Testimonios

Cristina capturó todos nuestros momentos de una manera perfecta. Su experiencia se manifiesta a través de su trabajo. Es fácil trabajar con ella y te hace sentir cómoda. Es importante para ella que obtengas las fotos que deseas. Sus fotos son creativas y hermosas pero clásicas.

Cristina captured all of our moments in a perfect way. Her experience shows through her work. She is easy to work with and makes you feel comfortable. It’s important to her that you get the photos you want. Her photos are creative and beautiful yet classic.

We did our engagement photos with Cristina and she was very professional to work with. I had connected with her through social media and emailed her to get further information on pricing, availability, etc. She responded quickly! My fiancé and I are definitely considering her as our photographer for our wedding as we are planning a destination wedding in Playa Mujeres.

Estamos muy contentos de haber encontrado la fotógrafa perfecta para nuestro día. Desde el momento en que encontramos a Cristina por medio de instagram, y después de recibir su propuesta supimos que ella era la indicada. No solo fue porque el precio que ofrecía por su servicio era lo que buscábamos, pero nos encantó su trabajo como tal – un estilo moderno, romántico, que captura perfectamente la belleza de Cancun, donde tuvimos nuestra boda. 

Desde un comienzo fue de gran ayuda trabajar con Cristina. Ella nos puso en contacto con la persona que tuvimos de vídeógrafa, y fue de mucha ayuda ya que al vivir en otro país no sabíamos quién sería una buena elección. Por cierto, la combinación de precio entre ambos servicios (photos y video) fue tal cual lo que buscábamos. 

Otra de las cosas que más gusto de haber tenido a Cristina trabajando con nosotros en ese día tan importante fue ver que desde su llegada a mi habitación ella misma se encargó de su trabajo y me quitó un peso de encima ya que yo no tenía ni idea de cómo sería todo. 

Digo esto porque da la casualidad de que Cristina había trabajado muchas veces anteriormente en el mismo resort, lo cual significaba que se sabía manejar muy bien en él, y así fue.

Por último lo que más agradezco de Cristina fue que se ofreciera a venir el día después de nuestra boda para tomarnos las fotos de pareja a mi esposo y a mí, ya que por motivos de retraso el día de la boda no se pudo. Gracias a ello tenemos todas nuestras fotos, y un trabajo bien terminado. Aparte de que todo su trabajo fue entregado con mucha puntualidad.

Cristina, muchas gracias por toda tu ayuda, tu amabilidad desde el primer día, tu puntualidad con el trabajo, y por capturar cada momento a la perfección. Te lo agradecemos de corazón, y deseamos para ti todos los éxitos del mundo en tu trabajo y bendiciones para tu vida. 

Un abrazo.
Alejandra y Josue

¡La mejor! No solamente logró capturar de la manera más bonita nuestro día especial sino que nos hizo sentir súper cómodos todo el tiempo.